DEMOS AMOR Y TENDREMOS PAZ
Casi siempre las palabras simples, encierran un caudal de buenas cosas; por ejemplo PAZ… es un monosílabo cuyo contenido implica tanto… tranquilidad de espíritu, amor a nuestros semejantes, salud de conciencia, indulgencia sin límite, perdón, alegría, ayuda mutua, comprensión, calma, serenidad, etc; que es lo que los pueblos del mundo deben analizar.
Si nos ponemos a meditar sobre su inmenso significado, pienso que todos los seres humanos tenemos el deber de tomar conciencia y aplicar este sentir, a todos los actos de nuestra vida, y de nuestros hermanos.
Si en lugar de ofender, dieramos amor, tendríamos paz, y en vez de ser egoistas, compartieramos con nuestro hermano, sentiriamos paz, si en vez de disputar algo lo concedieramos, nuestra alma se inundaría de paz.
Abramos las puertas de nuestros corazones, para que se saturen de esa paz gloriosa que Jesús nos enseñó, y de la que tenemos que dar cuenta algun dia.
Seamos indulgentes y generosos; pensemos que en la vida estamos de paso y por ende, sembremos mucho amor y seamos rectos en todos nuestros actos. ¡Olvidemos la ambición, la lucha por el poder, el matarnos entre hermanos, los odios, los rencores! que solo engendran calamidades, penas y desnutrición, y que hoy en dia, por desgracia está sucediendo, en todos los países del orbe. Perdonemos a quienes nos ofenden; y unámonos para ser fuentes y hacer un mundo mejor, lleno de armonía, reconciliación, amor y entrega total.
Comentarios
Publicar un comentario