HOY APRENDÍ...

Que las cosas pasan cuando tiene que pasar, ni tarde ni temprano. Que dar todo significa que recibirás todo. Que una buena siembra no significa una buena buena cosecha. Que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos. Que las lagrimas no las merece que las hace llorar. Que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperas. Que puede haber amigos que son familia y familiares que son unos desconocidos. En fin, aprendí que la vida solo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe.
Da vida a cosas que sean hermosas; no des vida a cosas feas. No tienes demasiado tiempo, demasiada energía para desperdiciar. En tan corta vida, con recursos tan limitados de energía, es estúpido desperdiciarla en tristeza, ira, odio, celos.
úsala para amar, úsala en actos creativos, en la amistad, en la meditación. Haz algo con tu energía para elevarte. Cuanto mas alto llegues, mayores recursos de energía se pondrán a tu alcance. Esta en tus manos.
Hay muy pocas personas en el mundo que conozcan el amor. Son aquellas que se han vuelto muy silenciosas, llenas de calma... y que, como fruto de ese silencio y de esa paz, han entrado en contacto con o mas profundo de su ser, con su alma. Una vez que entras en contacto con tu alma, tu amor se convierte no en una relación sino, sencillamente, en una sombra. Dondequiera que vayas, con quienquiera que vayas, estas amado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MENTE, CUERPO Y ESPIRITU

CUANDO LOS PADRES NOS QUEDAMOS HUÉRFANOS

PENSAMIENTOS QUE NOS GUÍAN V