COPYWRITING - Las 10 Claves Para Escribir El Anuncio Perfecto

Como emprendedor y consultor de negocios digitales durante muchos años he visto como cientos de empresas y autónomos invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en el lanzamiento de negocios online, que luego no son capaces de rentabilizar por su falta de capacidad vendedora.


De nada sirve si consigues montar la mejor tienda online, con los mejores productos a los mejores precios, si luego no eres capaz de conseguir que los compradores lleguen a tu página web.

Hay quienes creen que invirtiendo grandes cantidades de dinero en campañas de anuncios como Google Ads o Facebook Ads, los resultados están garantizados, pero esto no es así. Una enorme campaña publicitaria sin los textos de los anuncios adecuados es como tirar los billetes al fuego, ya que sus campañas solo servirán para dilapidar su dinero.

Con los anuncios adecuados, he visto como campañas publicitarias de solo un par de euros al día, con pujas de solo unos céntimos por clic, han conseguido brindar a sus creadores unos resultados espectaculares.

Recuerda que en el marketing, como en otras áreas de la vida, la calidad importa más que la cantidad.

¡Descubre cuales son los puntos que harán que tus anuncios destaquen sobre el resto del mercado!

Este libro te hará cambiar tu punto de vista sobre el mundo del marketing en general, y del marketing digital en particular.

Hoy en día puedes encontrar en la red miles de redactores dispuestos a escribir los textos de tus anuncios y campañas publicitarias pero, ¿cómo saber que no estás tirando el dinero?

Con este libro vas a descubrir lo que tus posibles clientes están buscando, lo que quieren ver y cómo puedes despertar en ellos la necesidad de adquirir tus productos o servicios.

La venta es un arte, y aquí te enseñaremos los diez mandamientos del arte comercial.

Tienes dos opciones para dominar el arte de las ventas. El primero es seguir creando campañas publicitarias sin sentido, con las que es imposible conseguir retornos, y aprender a base de tus propios errores. Esta opción, sin duda, es la más lenta y la que te costará más dinero.

La segunda opción es adquirir este libro por unos pocos dólares y comenzar a aplicar nuestros consejos para que tus campañas publicitarias por fin empiecen a dar los resultados que se merecen, o no.

Incluido con una subscripción Kindle Unlimited. 

Precio: 4.97€ - Cómpralo aquí



Comentarios

Entradas populares de este blog

MENTE, CUERPO Y ESPIRITU

CUANDO LOS PADRES NOS QUEDAMOS HUÉRFANOS

PENSAMIENTOS QUE NOS GUÍAN V